En Villa de Leyva Boyaca





               


       
       
           
       

       

      

      

                                       





































  • En el club del Dibujo mas de 25 niñas, niños y adolescentes participaron de la actividad en diferentes lugares del municipio (Plaza principal, parques aledaños y casa de la biblioteca Municipal). A través de la observación, plasmaron por medio del dibujo huellas que encontraban en las piedras del piso, paredes y objetos que están en el entorno, logrando descubrir detalles, sellos , firmas y relieves.
  • Encontraron en el dibujo una forma fácil de aprender, a ver más allá de lo evidente, para compartir y disfrutar con amigos, descubriendo en esta acción que todos podemos dibujar.
  • Los participantes exhibieron sus dibujos en el corredor de la Alcaldía Municipal participando en la instalación de sus obras para la exposición. 

Proyecto apoyado 

Alcaldía de Villa de Leyva - Boyacá


Marcamos la diferencia: Juventud, Compromiso, Trabajo y Transparencia

Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario

1 comentario:

  1. Gracias por este trabajo tan bonito que han estado realizando con nuestros niños y niñas de Villa de Leyva, el cual incentiva la creatividad y el desarrollo de habilidades, espero se continué trabajando en equipo: padres y profesionales para la orientación y acompañamiento en el manejo del tiempo libre de nuestros menores. mil y mil gracias. - Gracias profe Javier -

    ResponderEliminar